8/6/09

¿¡¡Racismo en One Ok Rock!!!? O__O

No os alarméis al leer este título ya que pueden ser solo rumores, o una mala traducción pero, esta mañana, mirando noticias por internet vi una en la que resumían el suceso de Alex y el motivo de por que se fue y decían esto: 

En un comunicado de prensa(Las imágenes que puse en la noticia anterior) y en su sitio oficial se ha anunciado que ALEX fue "invitado" a dejar la banda tomando responsabilidad por lo ocurrido, aunque el resto de los integrantes no estuvieron de acuerdo, decidieron que la banda continuara ahora como un cuarteto y regresaran a sus actividades musicales para el verano.

La “sentencia” para ALEX fue severa y los fans de la banda se preguntan si lo radical de esta decision es por motivos raciales, ya que ALEX no es japonés.

Por lo que yo entiendo, le han dicho por toda su cara bonita que se valla del grupo....¡¿Desde cuándo se invita a alguien a que deje el grupo?! Bueno, no creo que lleguemos al caso tan extremo de racismo, por el simple hecho de que sea mestizo, pero sigo pensando que OOR sin Alex ya no será OOR U.U

7 comentarios:

  1. De hecho asi fue, en el mensaje de la pagina oficial del 13 de Mayo es donde el staff menciona que se le propuso a Alex dejar a la banda (por eso lo de la invitacion) asi que, basicamente lo obligaron a irse de la misma, muy decentemente, claro esta, por otra parte la sospecha de "racismo" por esta accion se da porque al mismo tiempo se dio la noticia de Tsuyoshi Kusanagi (integrante del grupo SMAP) en una situacion legal que le dio la vuelta al mundo y para el segundo hubo mucha, pero mucha compasion, ya que regreso a trabajar como si nada hubiera pasada (aunque lo de Alex si fue un delito serio)

    Saludos
    Orisha

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, aunque no me alegra nada saber esto xD

    ResponderEliminar
  3. como dijo ONR sin Alex no sera OKR, el estilo q metia con su guitarra es lo q me frikeo de este grupo.....

    ResponderEliminar
  4. guevas tarados idiotas mexicanos de mierda

    ResponderEliminar
  5. jaja esta es una pagina de chismes xD
    informense bien

    ResponderEliminar
  6. NOOO!!, yo creo que de verdad fue por el accidente de tren, donde iba ebrio y hizo algo a una mujer,. entonces casi lo toman preso, parece, y tubieron que cancelar una gira o algo haci, y el decidió irse del grupo para no echarlo a perder'' !

    ResponderEliminar

subir imagenes subir imagenes