23/6/09

Nuevo comentario en el diaro

¡Como no! Tomoya a dejado un mensajito...largo xD en el blog, asi que, aquí esta traducido! ^^ (aviso que mi vocabulario de japonés es bastante...escaso asi que algunas muchas cosas pueden estar mal traducidas...xD)
¡Acabó la espera, vuelvo a mi blog y soy feliz!
Así que he subido una imagen para expresar mi alegría.

Estoy feliz con esto (° - °)
¡Lo sentimos por la espera! Escribiré tan pronto como sea posible.

Recientemente tengo un teléfono con cámara.¡No lo uso!(risas)

Por favor, estoy deseoso de poder hacer más actualizaciones (° - °)

Lo de la gira...¡El calendario que se decidió! Bueno, esperamos demasiado (° - °)
¡Espero estar a la altura de todos! (° - °) Ahora todos nos sentimos listos para la gira.

En una perspectiva personal...volvemos a estar bien de dinero...si digo algo mas...estoy cansado del
polvo (° - °)
Vamos a comprar incluso la ropa de verano (° - °)
Ah, y quiero relojes. Cumplo 22 años y dicen los del equipo que necesito un reloj. Les digo....veamos...(° - °) ¡Escribiré de nuevo pronto!
¡Estoy en ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subir imagenes subir imagenes